0-0: Empate sin goles en "La Sultana del Café"


La ciudad de Jipijapa tuvo fútbol de primera, los elencos de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y Colón Fútbol Club, disputaron un encuentro amistoso en el estadio Arturo Zavala, con un buen marco de público, que a pesar de ver un gran encuentro, se fueron aquejados debido a que el marcador final fue un empate a cero.
Ambos equipos realizaron su último encuentro amistoso antes de reintegrarse al torneo de la Serie B luego solicitar diferir varios encuentros tras verse afectados por el terremoto del 16A.

EL PARTIDO

En el primer LDUP fue total dominador, generando varías oportunidades, sin embargo, la falta de puntería otra vez se hizo presente y por más que en el segundo tiempo no dejaron de buscar la del triunfo, el gol nunca llegó.

Una gran mejoría se vio en el bloque defensivo, tras la reincorporación de Edwin Hurtado en el primer equipo, y a pesar que en el segundo tiempo el equipo conquistador fue otro ofensivamente, el arquero Manuel Mendoza se vistió de héroe e impidió cuatro ocasiones claras de gol.

Liga de Portoviejo vuelve a los entrenamientos el próximo lunes, a las 09:00 en la Fundación LDUP, donde iniciará la semana de trabajos previo al encuentro oficial ante Gualaceo, el próximo 15 de mayo.