Urquiza: "Hay mejoría y lo demostraremos en los oficiales"


Para el DT Juan Urquiza el trabajo realizado en la paralización del campeonato le ha venido bien al equipo, a pesar de todos los inconvenientes presentados al rededor de la institución.

Destacó que "los partidos amistosos se han aprovechado de la mejor manera, nos han ayudado a mejorar el nivel del equipo, a la vez que ha servido para despejar algunas dudas que teníamos en algunas posiciones", fueron sus expresiones. También hizo hincapié en el sentir de la hinchada debido a la falta de victorias, incluso en los amistosos: "Entendemos el malestar del hincha, pero pedimos paciencia, debemos tomar en cuenta que el equipo tras el terremoto ya no tiene extranjeros, los jugadores también vienen de un estado emocional porque son seres humanos, y, si hablamos de los los partidos en todos hemos generado llegadas importantes, sí hemos fallado en definición pero trabajamos en eso, lo demostraremos en los partidos oficiales", acotó.

Cabe mencionar que en los partidos amistosos se realizaron varios cambios en donde todos los jugadores tuvieron minutos, a excepción de los porteros Francisco Caicedo y José Camacho, donde Manuel Mendoza fue titular en todos, destacando de manera especial en el empate a cero ante Colón.

El equipo se encuentra en la penúltima posición de la tabla con 7 puntos, y con tres partidos diferidos, a solo 9 puntos del segundo lugar (Técnico Universitario, con 16 puntos).

Este domingo LDUP vuelve a competir oficialmente, su rival será Gualaceo quien viene de sacar un punto en Loja. El partido será a las 16:00 en el estadio Gerardo León Pozo.