1-0: ¡Otra vez sin anotar! LDUP cae ante el Gualaceo


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo volvió a caer 0-1 en condición de visitante ante el Gualaceo SC, por la fecha 11 de la Serie B del torneo nacional de fútbol.

Una vez más la falta de puntería se hizo presente en un partido donde el cuadro local se hizo fuerte en defensa y con varias llegadas amenazaba la portería de Manuel Mendoza, quien tuvo una gran participación, si embargo, "los jardineros" se pusieron en ventaja iniciando el primer tiempo tras un remate a quemarropa dentro del área verdiblanco.

Una vez que llegó el gol del equipo azuayo, el encuentro se volvió más cerrado. Los locales no querían perder, eso los llevó a desarrollar un juego más brusco lo que produjo que por violentas faltas, fueran expulsados dos de sus jugadores, además, que por un momento el jugador Tito Vicuña quedara desplomado e inconciente por un golpe en su cabeza, lo que derivó a la preocupación de todos los integrantes del verdiblanco, sin embargo, la acción no pasó a mayores y Vivuña volvió a jugar.

Al final, con la ansiedad al desborde y los locales jugando con el tiempo y el resultado a su favor, LDUP volvió a caer y otra vez sin poder anotar.