Apuesta a la victoria: A la espera de Loja y Espoli


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo prepara sus dos próximos encuentros oficiales por la Serie B, Liga de Loja y Espoli, serán las escuadras a las que el verdiblanco visitará a partido seguido y donde espera obtener de manera convencida los tres puntos en cada uno de ellos.

El próximo miércoles, a las 19:30, en el estadio Reina del Cisne, LDUP tendrá una dura prueba ante los lojanos, el partido corresponde a la fecha 9 (diferido por los acontecimientos conocidos), y el profesor Juan Urquiza ya trabaja en la estrategia.

Una vez desarrollado el encuentro, el plantel viajará directamente hacia la ciudad de Quito donde concentrará en Casa de la Selección, desde el jueves hasta el domingo, día del encuentro vs Espoli por la fecha 13, esto con el fin de ahorrar tiempo y evitar desgaste físico de los jugadores por los continuos viajes que tendrá el club por la acumulación de partidos diferidos.

El esfuerzo de la directiva presidida por el Sr. Carlos Heredia, han sido tomadas de la mano con el cuerpo técnico. Se demuestra la confianza de la directiva sobre el plantel y se apuesta a la victoria, a pesar de que en los últimos encuentros los resultados han sido esquivos. Pero, las posibilidades de estar en los primeros lugares están latentes aunque actualmente se refleje un último lugar. 

El equipo se encuentra en la doceava posición con 7 puntos, a 9 puntos antes del segundo lugar y con 4 partidos diferidos. No todo está perdido.

A los miles de hinchas, pedimos el apoyo total a la institución, los colores y a quienes a diario luchan para lograr los objetivos propuestos.