Cronograma de actividades | LDUP quiere victorias


El profesor Juan Urquiza dejó casi listo toda la planificación para enfrentar a Liga de Loja y Espoli, dos partidos que se jugarán en la altura y con la necesidad de sumar sí o sí para empezar a levantar posiciones en la tabla, una vez que Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo vuelva a las competencias oficiales tras nuevas suspensiones de partidos y eventos de carácter masivo en la provincia de Manabí, por parte de las autoridades del estado.

El plantel entrenará por última vez esta semana en Portoviejo, este martes a las 09:00 en el estadio Reales Tamarindos, posterior a ello, el miércoles viajará hasta Guayaquil para tomar un vuelo hasta Loja, a las 15:00. El partido ante los lojanos será a las 19:30 en el estadio Reina del Cisne.

El jueves, a las 08:00, tomará el vuelo Loja-Quito, que lo llevará a la capital ecuatoriana para enfrentar a Espoli, específicamente en el estadio El Chan de la ciudad de Machachi. Antes, concentrará en Casa de la Selección donde podrá preparar este encuentro.

A continuación te presentamos el cronograma de trabajo: