0-1: La victoria vuelve al verdiblanco en Machachi


No importó la lluvia, ni estar a casi 6 grados de temperatura para que Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo logre volver al triunfo al vencer a Espoli en condición de visitante, en partido válido por la fecha 13 de la Serie B, jugado en la ciudad de Machachi.

El único gol fue anotado por Julián Mina en el minuto 29 tras asistencia de Jimmy Gómez quien alcanzó ver al delantero solo y puso un pase profundo al delantero, que no fue desaprovechado en el mano a mano.

En el banquillo debutaba como técnico Carlos Hidalgo, asistido por Paúl Alarcón, quienes fueran designados como los principales del cuerpo técnico interino tras la salida del argentino Juan Urquiza.

La victoria ante los policiales significó acabar con una racha de derrotas donde en cuatro partidos no se logró anotar un gol. Además, puso felices a su hinchada quienes se expresaron en redes sociales haciendo a #LDUP tendencia nacional número uno. Los jugadores no se quedaron atrás y mostraron su alegría, sin embargo, están concientes que aún no se ha conseguido nada.

La próxima fecha será el próximo sábado, a las 16:00 en el estadio Reales Tamarindos ante LDU Loja.