Santiago Montenegro regresa: "He vuelto a casa":


El Ing. Santiago Montenegro, uno de los directivos que más éxitos ha tenido en Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo regresa para fortalecer el trabajo realizado por la directiva presidida por el empresario manabita Carlos Heredia.

“Estoy feliz porque he vuelto a mi casa, ustedes saben el cariño que le tengo a Liga de Portoviejo” fueron sus primeras palabras luego de que fuera formalizado su cargo como Vocal Principal del club. Heredia recalcó la importancia de contar “con personas valiosas y que saben de fútbol” dentro de su directorio.

Montenegro, vuelve a la institución luego de un retiro momentáneo debido a sus ocupaciones personales. Sin embargo, el amor por la camiseta verdiblanco es algo que lo mueve, y, en vista del buen trabajo realizado por la actual directiva dice que “es un deber apoyar las cosas positivas y más cuando se trata de un objetivo por lo el que me siento identificado”.

Los directivos hicieron un llamado a la hinchada a aumentar el apoyo en el estadio, porque eso ayudará a seguir fortaleciendo el propósito del ascenso a la primera élite ecuatoriana.