1-0: Victoria ante el Imbabura y la lucha continúa


Con sobra de merecimiento nuestro equipo logró apuntarse una nueva victoria que lo mantiene en carrera para alcanzar uno de los dos cupos que da el pase a la Serie A del 2017, tras vencer al Imbabura SC por la mínima diferencia, en partido válido por la Fecha 19 de Serie B.

El Reales Tamarindos albergó a aproximadamente 4000 espectadores que fueron testigos de la evolución del juego del equipo verdiblanco, mucho más profundo y con mayores generaciones de oportunidades de gol, el mismo que se vio esquivo hasta el minuto 25 del segundo tiempo tras una genialidad de Jesús Alcívar, quien remató al arco y marcó un golazo que puso a delirar en emociones al hincha verdiblanco. El rival, dada lo complejo de su situación en la tabla de posiciones, mostró lo suyo y puso lo suyo.

La victoria ante los gardenios coloca a LDUP en la sexta posición con 25 puntos, muy cerca del grupo de los segundos puestos. 

El próximo rival será el Manta FC, encuentro a jugarse en el Reales Tamarindos este sábado, a las 15:00, en condición de visitante.