Comunicado Oficial: Resolución de Asamblea Extraordinaria


Este lunes, a las 11:00 se llevó a cabo una asamblea extraordinaria convocada por el presidente del club, Carlos Heredia, con el fin de solucionar y aclarar todos los inconvenientes que se presentaron semanas atrás, cuando el manifestó su salida del club.

Durante la reunión, el Sr. Heredia, dio a conocer su total molestia por las declaraciones vertidas por el vicepresidente, Ab. Gualberto Moreira, en dicha época, en donde lo trato de “irresponsable” entre otras cosas, ante los medios de comunicación y la sociedad. Basando su evidencia en las publicaciones de medios escritos locales y declaraciones en medios radiales.

Heredia, quien dentro de su intervención demostró con documentación a los miembros del directorio la inversión que ha hecho dentro de la institución, asegurando ésta ser de su patrimonio personal y familiar. Recalcó el pago de deudas, sueldos y demás egresos que ha mantenido durante su presidencia, con el fin de poder ayudar al equipo en general.

Luego de esto, el Tesorero de la institución, Marlon Heredia, realizó una moción, donde pedía poner a consideración la salida del Ab, Gualberto Moreira, como vicepresidente del Club. La cual fue aceptada y aprobada por los miembros del directorio, teniendo 5 votos a favor, uno en contra y uno abstemio.

Una vez tomada dicha resolución, se dio por terminada la sesión.