Keosseian y Obando se suman al verdiblanco


El volante uruguayo Carlos Keosseián Lagomarsino, se unió este martes a los trabajos de Liga de Portoviejo, tras arribar a Guayaquil el lunes en horas de la noche.

El jugador nacido en Montevideo, tiene 28 años de edad y militó en el Racing Club de Uruguay; Temperley y Juventud Antoniana de Argentina; Magallanes de Chile y Atenas de San Carlos de Uruguay.

“Espero ponerme a punto en pocos días, esta pretemporada nos servirá mucho, he venido con las ganas de ascender al equipo y pelear el cupo a la Copa Sudamericana”, comentó Keosseián quien llegó acompañado del zaguero Michael Obando, otra de las incorporaciones ligadas.

Obando se desempeña como zaguero central y volante de contención, tiene 21 años de edad y militó en El Nacional, Deportivo Quito y Esmeraldas SC.

La tercera cuota extranjera es el volante argentino Diego Romero, quien vistió la camiseta verde y blanco el primer semestre del 2016. Su arribo a Guayaquil está previsto para este miércoles a las 15h30.

Segundo día de labores

Un total de 28 futbolistas trabajaron de manera ardua en el campo de juego del complejo turístico Paraíso Bajo la Luna, ubicado en el kilómetro 21 de la vía Portoviejo-Crucita.

Las acciones que emprende el cuerpo técnico se fundamentan netamente en la parte física, bajo la dirección de Fernando Cuvi y la supervisión del estratega Fabián Bustos y su asistente Rolando Azas.

De su parte, el preparador de arqueros, Belarmino Vélez, trabajó a un costado del campo de juego con sus pupilos.

“Trabajaremos hasta el sábado a una jornada, vamos a buscar para la siguiente semana un lugar óptimo ya sea en Crucita o San Jacinto, a fin de que el grupo se compenetre más. Los demás equipos llevan más de 20 días trabajando pero estamos convencidos que llegaremos en las mejores condiciones para enfrentar el torneo”, aseguró Bustos.

Para este miércoles el plantel trabajará desde las 08h30 en la cancha del complejo turístico Paraíso Bajo la Luna.