Sub-12 y Sub-14 se preparan para el torneo nacional



Con varias semanas de anticipación, las categorías Sub 12 y 14 de Liga de Portoviejo trabajan de cara a su participación en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que inicia el 22 de abril próximo.

Eduardo Intriago, directivo ligado y coordinador de las formativas, indicó que ambas categorías están bajo el mando de Jhon Paucar, Juan Pablo Coveña, Óscar Gorozabel, Carlos Saltos, Fabricio Zambrano y Stalin Vera.

“Los chicos se han medido a equipos de Bahía de Caráquez y Jipijapa, mientras que este jueves enfrentaremos a un elenco de Guayaquil. Prácticamente tenemos conformado el equipo de la sub 12 y esta semana definiremos la nómina de la Sub 14”, anunció Paucar. 

De su parte, Juan Pablo Coveña, indicó que en la primera fase Liga de Portoviejo enfrentará a River Ecuador, Manta Fútbol Club, Santa Rita, Gualaceo y Fuerza Amarilla.

“Por ahora estamos trabajando en la cancha del Puerto Mamey desde las 08h30 y tenemos como alternativa el complejo Guiferza. Contamos con buenos jugadores y estamos convencidos que Liga de Portoviejo en las dos categorías será un gran animador”, aseguró Coveña.