• Con la mirada puesta en Loja



    Con trabajos físicos y futbolísticos, Liga de Portoviejo inició este martes su semana de trabajos, en el campo de juego del sitio Las Peñas, de cara a su encuentro frente a su similar de Loja, a disputarse el próximo viernes desde las 19h30 en el estadio Reina del Cisne.

    Los futbolistas que participaron en el encuentro frente al Colón FC, trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Diego Cuvi, mientras que el resto del plantel formó parte de un lance amistoso frente al Peñarol de Chone, elenco que se alista para su debut en el torneo provincial de segunda categoría.

    Dentro de las novedades consta la presencia del Doctor Óscar Vásquez en el cuerpo médico, quien reemplazará momentáneamente a George Aráuz, que está delicado de salud.

    El técnico Fabián Bustos no podrá contar para el próximo cotejo con el delantero Waldermar Acosta que fue expulsado frente al Colón, mientras que recupera a Julio Ayovi tras cumplir sus dos encuentros de suspensión.

    Los verde y blanco retornan este miércoles a los entrenamientos desde las 08h30 en la cancha del sitio Las Peñas. El viaje hacia Loja está programado para este jueves, a partir de las 07h00.