Comunicado Oficial: Deuda con el IESS



Luego de tres meses de haber asumido las riendas del Club Liga de Portoviejo, la actual directiva ha tenido conocimiento que existe una deuda aproximada a los $80.000 hacia el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) desde al año 2009.

“Como ha sido característica de este cuerpo directriz, hemos asumido la responsabilidad de honrar dicha deuda, a través de un convenio, que permitirá tener las cuentas saneadas. Son ocho años de incumplimiento con el IESS, ya hemos llegado a un acuerdo para ir cancelando poco a poco valores que no son de nuestra administración, sin embargo, vamos a asumir esa deuda por beneficio de Liga de Portoviejo”, destacó Leonardo Saldarriaga, presidente del cuadro verde y blanco.    

Al mismo tiempo, el directivo aseguró que realizada la cancelación de cuotas por el convenio entre LDUP y el IESS, enviará este jueves la planilla de pago a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, con la finalidad de que no exista ninguna objeción para que el ídolo de Manabí pueda jugar su encuentro el próximo sábado frente al América en la ciudad de Quito.