Comunicado oficial: Lenín Porozo


En días pasados, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo llegó a un acuerdo con el futbolista Lenin Guillermo Porozo Quinteros, para que forme parte de la institución en la presente temporada.

Los medios de comunicación de la provincia entrevistaron al jugador, quien mostró su satisfacción por pertenecer a una gran institución. En efecto, Porozo arribó a la capital manabita el sábado pasado y se realizó el chequeo y los exámenes médicos.

Al siguiente día (domingo), observó el encuentro que el cuadro verde y blanco sostuvo con Mushuc Runa en el estadio Reales Tamarindos y el lunes debió firmar su contrato en las oficinas del Club, cosa que no aconteció.

“Le dimos todas las comodidades, lo instalamos en un departamento, pagamos su chequeo médico, sus exámenes de laboratorio y al momento de firmar su contrato no compareció a pesar de las constantes llamadas que se le hizo”, comentó el presidente de la comisión de Fútbol, Santiago Montenegro.

Ante aquello, la directiva de Liga de Portoviejo deja en claro que tuvo la buena intención de sumar a sus filas al futbolista Lenin Porozo Quinteros, quien faltó a su palabra, burlándose de la dirigencia, aficionados y prensa deportiva.

Destacamos que el cuerpo directriz sigue trabajando para contar en la segunda etapa con futbolistas serios y profesionales, que se sumarán al objetivo trazado por el Ídolo de Manabí.