"Cocacho" sueña con volver a vestirse de verdiblanco


Luis Miguel Macías, más conocido "Cocacho" solicitó trabajar a la par del primer equipo con el objetivo de ayudar a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el sueño de volver a Serie A. 

Por ello, desde este martes, con la aprobación de la directiva y el cuerpo técnico trabaja al 100% para volver a su estado físico y demostrar que aun mantiene su perfomance, y si así lo requiera el Club, ponerse nuevamente la camiseta verdiblanca. 

Además, siendo autocrítico, reconoce que el pasado no lo puede cambiar, que los errores que pudo haber cometido han dejado una gran enseñanza, pero que hoy es una persona mucha más madura y con muchas ganas de salir adelante por su familia y por él mismo. Y así, hasta el momento lo está demostrando.

Tal vez para "Cochacho" sea una de las pruebas más difíciles de su carrera, sin embargo, la asume con la mayor responsabilidad por el cariño que le tiene a la camiseta verde y blanca, colores que lo vieron nacer como futbolista, los mismos colores que defendió su tío Raúl Macías, para muchos el verdadero "Cocacho".

La desición se la tomará a fin de mes, una vez que se abra el libro de pases del fútbol ecuatoriano.