Bustos: "El torneo es tan largo y la diferencia tan corta"


Tras culminar el encuentro ante el Gualaceo SC, el profesor Fabián Bustos dio declaraciones a la prensa azuaya destacando la importancia del punto ganado en la altura y de manera especial la entrega del grupo.

El "Toro" fue enfático y autocrítico en algunos temas y dijo que "tal vez faltó tranquilidad porque las opciones más claras, a parte del penal, la tuvimos en los pies de Acosta en el mano a mano que no pudo convertir, después, el rival muy durísimo, de lo mejor del campeonato, con jugadores muy rápidos y técnicos, por eso, el punto vale mucho por lo que actualmente es el Gualaceo".

Además, el profesor Bustos pidió que se siga apoyando al equipo puesto que a pesar de que "hoy estamos sextos, y, la diferencia entre el segundo y el octavo es de apenas 4 puntos. La verdad es que el torneo es tan largo y la diferencia tan corta." Recordó que el actual plantel fue el último de todos y que a pesar de haber existido inconvenientes dirigenciales se logró conformar una buena nómina, aunque destacó que para él hubiera sido importante contar con algunos jugadores que hoy se encuentran en Gualaceo. 

En sí, considera justo el resultado porque ambos hicieron lo necesario para ganarlo, en la jugada del penal dijo sentir impotencia porque sabe quien es Rolando Ramírez, y un penal, faltando cinco minutos es como tirarte abajo el todo trabajo realizado en la semana, pero Danny Cabezas aprovechó su oportunidad y su aporte fue clave.

Sobre los refuerzos para la segunda etapa mencionó que junto a la directiva ya trabaja en mínimo dos nombres importantes, en el que espera el tema económico no sea determinante, pues son jugadores claves y LDUP los necesita, para ello necesita que la afición asista en gran número al estadio ante la carencia de nuevos auspiciantes.