Promoción para alentar en familia


Este sábado, 20:00 juega nuestro querido equipo ante un rival muy difícil por la fecha 21, CD Olmedo, quien en las primeras fechas se mantuvo como líder del torneo. Hoy estamos unos puestos arriba sobre los riobambeños, muy cerca del puntero que es Técnico Universitario, rival que enfrentaremos en la fecha 22.

Ante esto, sabiendo que la mayor motivación de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo es su hinchada, la directiva ha dispuesto una gran promoción para ellos: GANCHO 2x1 en las localidades de general y preferencia. Además, todos los socios al día al mes de julio recibirán acceso gratis a las localidades promedio el valor del aporte.

Los valores de las entradas son los siguientes:

General $4
Preferencia $6
Tribuna $8
Palco $10

Los boletos saldrán a la venta el mismo día sábado desde las 09:00. Todo adulto mayor o persona especial deberá presentar su cédula original para acceder a la venta de la entrada y no aplica a la promoción.

El presidente Leonardo Saldarriaga manifestó que "para nosotros es muy importante contar con la hinchada, no solo por el aporte económico, también por ser el motor de este proyecto, necesitamos que alienten sin parar en cada partido y así seguir sumando para ganar el primer lugar de la Serie B".

Invitamos también a la empresa privada de Manabí a adquirir uno de los espacios publicitarios disponibles dentro del estadio Reales Tamarindos y en nuestras redes sociales oficiales.