Invicto en casa en la primera etapa


A punto de finalizar la primera etapa de la Serie B, en Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo se empieza a evidenciar el esfuerzo de la directiva y de los jugadores en estos primeros seis meses de trabajo.

LDUP pelea los primeros lugares y eso gracias a la suma permanente de puntos. Desde hace 8 fechas el verdiblanco no pierde, y en casa, a lo largo de la temporada tampoco. De 11 partidos jugados en el Reales Tamarindos, LDUP no ha visto la derrota. 7 victorias y 4 empates de local han permitido estar en pelea por el ascenso.

A esto se suman 2 victorias y 2 empates de visita. El más significativo fue el clásico ganado en el Jocay ante el Manta FC, tras llevárselo en los últimos minutos. Otro clásico ganado para Fabián Bustos quien solo ha perdido uno en el historial de partidos dirigidos entre portovejenses y mantenses.

Waldemar Acosta y Victor Estupiñán han sido las principales cartas de gol, entre ambos llevan 14 goles.

Este sábado, a las 16:00, LDUP mide al Técnico Universitario en el Bellavista, de lograr un resultado positivo acortaría distancias en el objetivo de llegar a las primeras posiciones de la tabla.