Expectativa por el partido LDUP vs Manta FC


Uno de los partidos más atractivos de la fecha 25 en la Serie B será el que disputen Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y Manta FC, ese sábado, a las 20:00, en el estadio Reales Tamarindos, ambos con suerte diferente. El verdiblanco luchando por ser primero y los celestes por no descender.

Estadísticas 

Muchos discrepan en si este partido es "clásico o no", lo que si es cierto, es que es un partido lleno de mucha rivalidad e historia. En los últimos 30 partidos que datan desde el 9 de septiembre de 2007, las estadísticas han estado parejas: 10 triunfos para LDUP, 11 empates, y, 9 triunfos para el Manta FC. En el 2017, ha ganado los dos encuentros y aunque parezca favorito, el plantel que dirige Fabián Bustos sabe que no es un partido fácil, manifiesta que, "en estos partidos se juega algo más que los puntos por eso se debe jugar concentrado cada segundo".

En las calles de Portoviejo se respira positivismo, hay expectativa por el partido, los hinchas quieren una nueva victoria que los acerque a los primeros lugares, reconocen el esfuerzo del presidente Leonardo Saldarriaga y por eso manifiestan que estarán presentes en las tribunas del estadio Reales Tamarindos.

Precios de las entradas:

La directiva ha dispuesto que se mantengan los precios normales para este encuentro. La entradas saldrán a la venta el día del partido:

General $4
Preferencia $6
Preferencia visitante $6
Tribuna $8
Palco $12

Todos a apoyar sin condiciones

Así mismo, se da a conocer que por esta ocasión no habrá promoción o descuento para socios, esperando la comprensión de los mismos pues el equipo necesita del mayor ingreso de recursos económicos, para solventar las deudas de anteriores administraciones que ponen en riesgo los puntos ganados en la cancha.