Estrategia lista para enfrentar al "ponchito"


Expectante tras los últimos resultados positivos que le ha permitido estar en peleando en los primeros lugares de la  en la tabla, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo viajó este viernes hacia Ambato, para enfrentar a Mushuc Runa, rival directo al que deberá sacarle los tres puntos en su casa para mantener vivas la ilusión de llegar entre los dos primeros lugares que le den el cupo a Serie A del próximo año.

Estadísticas

En el corto historial de enfrentamientos entre manabitas y los del ponchito, se registran dos partidos, con victoria (2-1) y empate (0-0) para los rivales, es decir, LDUP no ha podido vencerlo, por lo que se espera que la tercera sea la vencida.

El partido

Para Fabián Bustos, director técnico del verdiblanco será un partido complicado, pero confía en que sus jugadores traerán puntos a Portoviejo, pues al ser un partido clave no pueden ni deben dejar esta oportunidad de escalar posiciones y acercarse a los actuales punteros.

El juego está programado para las 12:00 de este sábado, en el Estadio Bellavista de Ambato, será dirigido por el árbitro FIFA Roddy Zambrano y será transmitido por la televisión pagada.

Convocados

El profesor Bustos convocó a 18 jugadores, estos son: