Tribunal de Apelaciones de la FEF falla a favor de LDUP


Este viernes se reunió el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) donde se atendió la apelación sobre la reducción de un punto en la tabla acumulada, sanción de impuesta el pasado 8 de agosto por Galo Sánchez, presidente de la Comisión Disciplinaria de la FEF, por supuesta falta de pagos a los jugadores.

La directiva encabezada por el Ab. Leonardo Saldarriaga, con el apoyo del nuevo directivo Ab. Santiago Cuvi presentaron las pruebas suficientes para aclarar que, a pesar de miles de inconvenientes económicos el plantel se encuentra al día y que sólo se trató de un error administrativo interno.


Es así que, con la devolución del punto Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo llega a 48 puntos más un gol positivo de 7 ubicándose en la tercera posición.



Esta noche, a las 19:30 el verdiblanco se enfrenta a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne con la misión de obtener una nueva victoria que lo coloque más cerca de los actuales punteros del torneo como lo son Técnico y Santa Rita.