Normas de ingreso para medios de comunicación, juveniles e hinchas


Para garantizar la buena organización y espectáculo del partido entre Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo vs SD Aucas la directiva ha dispuesto lo siguiente:

El ingreso de los medios de comunicación se dará hasta las 19:30, presentando la credencial actualizada de la Federación Ecuatoriana de Fútbol u otro gremio acreditado. El número de personas acreditadas que podrán ingresar son los siguientes.

1. Medios televisivos con derecho de transmisión: Los necesarios.
2. Medios televisivos sin derecho de transmisión: Un periodista y un camarógrafo.
3. Medios escritos de la provincia: 4 profesionales. Dos periodistas y dos fotógrafos.
4. Medios escritos del país: 4 profesionales. Un periodista y un fotógrafo.
5. Medios digitales del país: 2 profesionales. Un periodista y un fotógrafo.
6. Radios que transmitirán: 6 profesionales (1 narrador, 1 locutor comercial, 1 comentarista, 1 periodista-reportero, 2 técnicos).
7. Radios que no transmitirán: 1 profesional (periodista-reportero).
8. Agencias informativas o fotográficas: 2 profesionales (camarógrafos o periodistas).

Los jugadores juveniles podrán ingresar gratis con la presentación de su credencial y únicamente en compañía de su entrenador principal o delegado. El ingreso será hasta las 19:00.

No se permitirá el ingreso de cualquier objeto que atente a la seguridad de los asistentes, por lo que se pide prevención a los hinchas.

No se dará paso a la reventa para evitar falsificaciones o “carrusel”. Se pide a los asistentes denunciar este tipo de actos ilegales al correo ldupoficial@gmail.com, preferiblemente adjuntado pruebas como vídeos y fotos. Sus identidades serán protegidas.

Las entradas saldrán a la venta únicamente en la boletería del estadio Reales Tamarindos, el sábado 16 de septiembre, a partir de las 09:00. Los precios son los siguientes:

General: $3  |  Preferencia: $5  |  Preferencia visitante: $5  |  Tribuna: $8  |  Palco: $10

Esperamos la colaboración de todos, para hacer de LDUP una verdadera institución.