Filosofía Institucional

Filosofía Verde y Blanco
Somos una institución comprometida con nuestra gente, queremos el bienestar de la misma a través de nuestro fútbol para potenciar la identidad Manabita mediante la unión, el trabajo en equipo, esfuerzo y capacidades que ofrecemos como club.
Crecer día a día como un club exitoso que tiene una gran hinchada, ser realmente competitivos como club de fútbol y como sociedad deportiva, aportar a la sociedad, para así ser un digno representante de nuestra región, siendo fieles a nuestros valores y deseos.
Somos Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, somos la verdadera fuerza, la garra manaba.

Mensaje del Presidente

"Estamos convencidos de que el fútbol puede y debe ser un agente de cambio social, por ello, asumimos este compromiso y reto, el de guiar y fortalecer a la Institución deportiva más importante de la provincia de Manabí, seguros de que podemos alcanzar las metas que nos hemos propuestos, hacer de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo un ente que simbolice en las canchas la identidad manabita: su garra, su perseverancia, su trabajo, su unidad. 
Nuestro objetivo no solo es poner un equipo en cancha, sino desarrollar sus diferentes divisiones formativas y profesionales, nuestra meta: llegar a lo mas alto del fútbol ecuatoriano, esto SI ES POSIBLE si todos unimos esfuerzos, es el momento de estar #TodosUnidosPorLDUP,  lo mejor de Mi Manabí".
Sr. Carlos Heredia Rivadeneira.
Presidente de LDUP

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim.

Lorem ipsum dolor sit

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod.

Ipsum dolor sit