Listos para viajar a Machala

Posterior a la última práctica previo al partido que se jugará en Machala ante Orense SC, el primer equipo se sometió a nuevas pruebas rápidas contra el COVID-19, como medida de prevención pre-convocatoria por parte del club, las mismas que arrojaron resultados negativos, teniendo en cuenta que el día de mañana, una vez que los jugadores convocados arriben a la capital orense, por parte de LigaPro, se realizarán nuevas pruebas rápidas que son las válidas para poder estar habilitado para el ingreso al estadio 9 de Mayo, lugar donde se jugará el encuentro, el próximo martes a las 14:45.

La delegación viajará este lunes por la mañana, bajo estrictas normas de bioseguridad que deben cumplir todos los clubes para evitar posibles contagios.

Finalmente, estos fueron los jugadores convocados por el profesor Rubén Darío Insúa para medir al Orense:

Esteban Dreer, Jerónimo Costa, Koob Hurtado, Freddy Bravo, Jonathan Ferrari, Martín González, Alex Ushiña, Kevin Ushiña, Luís Gómez, Armando Monteverde, Matías García, Hugo Vélez, Luís Luna, Michael J. Quiñónez, Robertino Insúa, Jhon Almagro, Francisco Fydriszewski, Vinicio Angulo, y, Carlos Almada.