Protocolos de bioseguridad Covid-19

SU ESCUDO.

El escudo de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo es un tradicional diseño que aunque aparentemente es similar a muchas equipos Universitarios es fácil de reconocer por sus colores y su presencia.

Lleva la “U” en el centro fiel al lugar del nacimiento del Club, la Universidad (Técnica de Manabí), a pesar de ser un diseño sencillo es muy elegante y defendido por todo una hinchada que lo sigue.

SU BANDERA Y COLORES.

Sus colores verde y blanco simbolizan el honor…” como lo dice su canción emblema, pero, también dos de los cuatro colores de la bandera de la ciudad de Portoviejo y también los de la provincia de Manabí, tierra verde, con la mejor naturaleza y agricultura del Ecuador.

SU CANCIÓN EMBLEMA.

A la carga Liga” no es su himno oficial, sin embargo, es considerada su mayor icono musical y expresa en pocas letras un mundo de emociones y de amor por el equipo manabita. Fue escrita por Teddy Benítez e interpretada por la Orquesta Los Jockers de Manabí, a través de su voz principal, el portovejense Benjamín José Cobos Machado, cantante de género tropical, conocido artísticamente como Pepe Cobos.

© 2020 Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo
Todos los derechos reservados

Desarrollado por Perfecty Studio con el soporte de ManaIdeas.com